Testimonios

Portada » Testimonios

Que dicen nuestros asociados

Conoce la opinión de nuestros asociados y descubre como Fodebax les ayudo a cumplir sus sueños

Lucero Sandoval

Ser Asociada de Fodebax me ha abierto puertas para lograr alcanzar sueños como adquirir nuestra casa, realizar mejoras en la vivienda, disfrutar de vacaciones familiares, adquirir muebles y electrodomésticos, tener cobertura de seguros educativos, funerarios y de vehículo, entre otros beneficios. Utilizo créditos en general por sus bajos intereses, especialmente para vivienda y libre inversión. Adoro tener antigüedad de más de 10 años, pues me brinda mayores beneficios. estar en el fondo brinda la oportunidad de acercarnos a programas de bienestar social, por medio de las actividades definidas puntualmente. Refiero que las tasas tanto para préstamos como de ahorro son muy rentables (más que la banca oficial).

Herminia Zorrilla

Mi experiencia durante estos 25 años vinculada al fondo ha sido maravillosa, porque gracias a sus beneficios he podido brindarle una mejor calidad de vida a mi familia. gracias al fondo hoy cuento con mi vivienda y también le he brindado a mi madre y hermanos una vivienda propia.Recomiendo a las personas a vincularse al fondo, porque es una muy buena oportunidad, ya que gozamos de muchos beneficios, bajas tasas de interés y buenos convenios.

Alvaro Henao

Mi experiencia en el fondo de empleados ha sido siempre y estoy seguro seguirá siendo un apoyo fundamental, no solo para atender mis necesidades financieras sino también como ese apoyo incondicional en los mementos difíciles. Llevo 25 años como líder social y lo que más me llena de satisfacción es que hemos participado directamente y el fondo ha correspondido en la solución de la necesidad de vivienda para los asociados entre muchas otras necesidades.  Los beneficios que más utilizo son los de libre inversión y en su memento el de educación y el de vehículo. es nuestra mejor opción para atender nuestras necesidades financieras, es la mejor opción para dotarnos de muchas cosas que requerimos en nuestro hogar, para apalancarnos económicamente con la educación de nuestros hijos, para vacacionar, en fin porque sé que en Fondo de Empleados lo tengo todo a mi alcance.