Portada » Créditos » Sociales
null

Objetivo

Este crédito incluye las líneas de salud, educación, calamidad y vacaciones.
null

Salud

Esta línea de crédito se destina para tratamientos médicos, cirugías, hospitalización, odontología, medicina alternativa, tratamientos ambulatorios, maternidad y rehabilitación.

Requisitos: presentar con la solicitud de crédito los documentos probatorios que respalden su petición en cuanto a clase y valor del préstamo.

null

Educación

Este crédito se otorga para gastos de estudio: matrículas, mensualidades, semestres, cursos intermedios, compra de uniformes y útiles.

Requisitos: presentar el tabulado para pago de la institución donde adelantan los estudios, cuando es para iniciar estudios presentará el tabulado y documento donde se indique que la persona fue recibida en la institución para iniciar estudios. Cuando la destinación es compra de uniformes, computadores, elementos y textos educativos se debe presentar la correspondiente cotización.

null

Calamidad

Robo, inundación, imprevistos, enfermedad, hospitalización, y/o intervención quirúrgica del Asociado o de sus familiares.

Requisitos: deberá presentar con la solicitud de crédito los documentos probatorios que respalden su petición en cuanto a clase y valor del préstamo.

null

Capacidad de Pago

Fodebax mide la capacidad de pago tomando como base el 50% del salario del asociado, menos los descuentos por la compañía, aportes y obligaciones mensuales con el Fondo de Empleados, las cuotas externas consultadas en las centrales de riesgo y las nuevas cuotas del préstamo solicitado.

Cuadro de Información según antiguedad

Formatos para el trámite

Formato aval Old Mutual
Solicitud de crédito

Simula tu crédito & Ahorro

Calcula el valor de tus cuotas y organízate para poder disfrutar de eso que tanto soñaste.
¡Recuerda tener a la mano tu cédula!